El Mañana / Staff.- Residentes del fraccionamiento Terranova arrestaron y golpearon a un sujeto quien fue sorprendido presuntamente robando en una vivienda del sector y luego lo entregaron a las autoridades estatales.
Hasta la calle Olmo, del fraccionamiento antes mencionado, acudieron elementos de la Policía Estatal luego de que les reportaran que un grupo de vecinos estaban “linchando” a un sujeto por encontrarlo robando.
Al llegar observaron a un joven golpeado y amarrado con un manguera y residentes del lugar lo estaban señalando de que había entrado a robar a una casa junto con otro sujeto, que logró escapar.
Los vecinos dijeron que se habían robado una televisión y otras cosas por lo que pidieron justicia a las autoridades estatales.
Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera al sujeto, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Los paramédicos de Protección Civil atendieron al sujeto y lo trasladaron al Hospital General donde fue internado bajo custodia policial.
De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno donde se inició una carpeta de investigación.
SOSPECHOSO. Las autoridades solicitaron una unidad médica para que atendiera al sujeto quien fue golpeado y detenido por vecinos del lugar.