De nueva cuenta Melenie Carmona tuvo que recurrir a sus redes sociales, pero esta vez para aclarar que cuando ella reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, siempre recibió apoyo de su madre Alicia Villarreal, quien ha sido atacada por personas sobre este hecho.
“El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, y al no platicar detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento, porque sí lo hizo, ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado”, escribió Melenie en su mensaje en Instagram, que acompañó con una fotografía de ella y su mamá.
“Ella sólo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacía su persona, porque sin duda ha sido una gran madre, guerrera siempre para mí y su familia, así como siempre lo ha estado haciendo mi papá, yo fui clara y concreta con todo lo que sucedió y compartí, de la historia hay más que no sentí la necesidad de contar, lo importante ya tuve el valor de decirlo”.