Una combinación entre fuga de aguas residuales y otra potable mantiene a los vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la Zona Centro con parte de la vialidad anegada e intransitable, además de que es ahora un foco de contaminación ambiental.
De acuerdo a vecinos consultados por EL MAÑANA la contingencia ha prevalecido por espacio de varias semanas, al menos en tres ocasiones cuadrillas de fontaneros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) han efectuado presencia en el sitio.
Empero, al cabo de una breve estadía (minutos) tras tomar fotografías, videos y observar con curiosidad las fugas, proceden a retirarse sin realizar una sola maniobra de reparación.
A unos metros de la calle Aldama en la Zona Centro se origina esta doble fuga, además de que también hay un socavón, aparentemente colapso provocado por el exceso de humedad en la calle Victoria.
Los reportes que se han dirigido a las autoridades no han tenido eco alguno, por lo que nuevamente esperan que a través de este medio haya una intervención y resolver el desperdicio de agua potable y acabar con el derrame de aguas residuales.
La calle intransitable es ahora un foco de contaminación ambiental en plena zona centro.