Un hombre fue asesinado de al menos tres heridas con arma blanca en el tórax en la habitación de un hotel de la ciudad, autoridades ministeriales investigan el crimen.
Eran las 2:00 horas de ayer cuando el personal del Gran Hotel ubicado en la Calzada Victoria con carretera a Río Bravo, en la colonia José López Portillo III, reportó los hechos a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y confirmaron el asesinato de un hombre de 35 a 40 años, complexión regular, quien vestía short y playera color negro.
En seguida, los oficiales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Posteriormente se presentaron agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para dar fe del deceso del huésped del hotel e iniciar con las diligencias.
Los peritos criminólogos encapsularon la zona, analizaron el cuerpo, el cual estaba sobre la cama de la habitación marcada con el número 408, y le descubrieron al menos tres heridas punzocortantes en el tórax.
Las autoridades no encontraron alguna credencial o documento que ayudara para conocer la identidad de la víctima por lo que decidieron trasladar el cuerpo a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.
Las corporaciones policiacas se entrevistaron con el personal del hotel quien manifestó que la víctima presuntamente era empleado de una maquiladora y que no vivía solo en la habitación, versiones que están siendo investigadas.
Por su parte, el Fiscal en turno inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio y giró intrusiones a la Policía Investigadora.
Investigan. El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.