Nacogdoches, Tx.
Un hombre del este de Texas fue acusado de asesinato luego de que las autoridades dijeron que apuñaló a su padre de 53 años varias veces y le cortó la garganta.
La Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches dijo el domingo que Blake Foxworth, de 30 años, había sido acusado de asesinato después de que George Foxworth muriera el viernes en un hospital.
La oficina del alguacil dijo que el jueves Blake Foxworth había llamado al 911 para decir que había apuñalado a su padre durante una discusión. Cuando los agentes llegaron a la casa que los dos compartían, encontraron al padre en el sofá y cubierto de sangre.
Fue llevado en helicóptero a un hospital en Tyler.
La oficina del alguacil dijo que Blake Foxworth fue arrestado el jueves en la casa de un vecino y encarcelado por un cargo de asalto agravado con un arma mortal.
Las autoridades dijeron que después de la muerte de su padre, los investigadores obtuvieron una orden de arresto por asesinato para Blake Foxworth y se la entregaron en la cárcel. Permanece en la cárcel con una fianza por un total de más de un millón de dólares.