Tampico, Tamaulipas. – La mañana de este miércoles 16 de febrero en el municipio de Tampico, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo que portaba placas sobrepuestas.
El propietario aseguró haberlas adquirido vía internet.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención del delito, atendieron un llamado de C-5 que reportaba que había sido detectado a través de las cámaras de videovigilancia, un automóvil que traía láminas que no le correspondían, a la altura de la gasolinera sobre la avenida Hidalgo.
Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales le dieron alcance en la avenida Hidalgo entre Veracruz y Puebla a un Nissan Tsuru color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Estado México que, al verificar en Plataforma México, arrojó que pertenecían a un Nissan Platina 2008, por lo que se procedió al aseguramiento.
Al entrevistar al propietario, comentó que había adquirido las placas a través de internet y desconocía que pertenecían a otro vehículo.
El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las acciones jurídicas correspondientes.