San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal, aseguraron este martes una camioneta que contaba abandonada sobre una brecha que comunica al ejido Laguna de San Juan del municipio de San Fernando.
En el interior de la camioneta GMC Denali Sierra doble cabina, modelo reciente y con placas del estado de Texas, que estaba con las puertas abiertas también se aseguró un arma larga.
En tanto que, en la caja de la unidad de fuerza motriz, se localizaron diez paquetes con hierba verde y seca cuyas características de la marihuana.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando agentes de esta corporación policiaca acudieron a un llamado ciudadano realizado al número de emergencia 089, que reportaba que en una brecha de esta comunidad rural personas armadas habían dejado abandonada una camioneta.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.