El hallazgo fue en lateral del Anzaldúas
Arrojan cuerpo de embolsado
El hallazgo fue en lateral del Anzaldúas
El cuerpo de un hombre embolsado fue encontrado en el bordo del canal Anzaldúas por autoridades federales quienes atendieron una denuncia anónima.
Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando las Fuerzas Federales recibieron un reporte de C-4 donde les pidieron que acudieran a las calles Emiliano Zapata y Lateral del Canal Anzaldúas, del ejido Las Nopaleras, para atender un reporte de una persona sin vida.
Al llegar al sitio ubicado a 500 metros del libramiento Luis Donaldo Colosio, los agentes localizaron el cadáver de un hombre embolsado y tirado en el bordo del canal.
De inmediato le dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes se presentaron a iniciar con el acordonamiento del perímetro y otras diligencias correspondientes.
Los peritos forenses examinaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 1.
Las autoridades dijeron que se trataba del cadáver de un masculino, que a simple vista se le apreciaban huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.
Comentaron que el cuerpo estaba como no identificado por lo que lo mandaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuaran con los estudios.
DILIGENCIAS. Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo en el lugar de los hechos.
PERÍMETRO. El lugar fue acordonado por las autoridades mientras los peritos realizaban las diligencias.