Mediante un fuerte operativo de seguridad fueron trasladados la tarde de hoy a una sala del Nuevo Sistema de Justicia Penal, ocho elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas.
Los elementos ingresaron a eso de las 18:15 horas de hoy sábado a bordo de una camioneta tipo Van, blanca, a las instalaciones del complejo del Nuevo Sistema Justicia Penal ubicado en la colonia Puertas de Sol donde el acceso fue cerrado a toda persona.
De manera extraoficial se dio a conocer que los ocho elementos fueron citados a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública donde les ejecutaron una orden de aprehensión elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.
Debido al sigilo de las investigaciones y a los protocolos de seguridad con las que desarrollan sus actividades la Unidad Antisecuestros no fueron revelados mayores datos.
Será en las próximas horas que la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas emita el correspondiente boletín informativo que se tengan mayores datos.