La regiomontana diseñadora de imagen Silvia Galván afirma estar muy agradecida al haber colaborado en el arreglo de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris en su visita a México, orgullosa ante la deferencia.
“Bajo un marco discreto, casi misterioso, pidieron mi colaboración por parte de la embajada de los Estados Unidos para el arreglo de su vicepresidenta; tomaron todas las medidas de seguridad, desde prueba de la Covid-19, hasta formularios que había que llenar para tener el acceso a ella”, contó Galván.
Si bien no se permitió una sola fotografía en la interacción, existió la autorización para comentar la cita señalada en la agenda de la estilista y empresaria regiomontana.
“Al inicio de nuestra actividad recibimos instrucciones por parte del peluquero de Kamala Harris afincado en Washington, quien utiliza en sus tareas productos Kerastase”, añadió la maestra en diseño de cejas e imagen.
Silvia expresó su orgullo y halago que sintió por haber sido elegida para un escueto servicio de peinado que se realizó en el Hotel Sofitel de la Ciudad de México.