Ciudad de México
Los de la Tribu arrebataron el cetro Nacional de Parejas al de la Atlántida y el aéreo en un combate trepidante.
Tras una primera caída donde la técnica de los hasta entonces retadores marcó la pauta y los llevó al triunfo parcial con una doble mecedora, para la segunda los enmascarados le pusieron vértigo a las acciones y con una serie de lances mermaron la condición de los Apaches para hacerlos escuchar las tres palmadas.
En la definitiva ambas duplas hicieron hasta lo imposible para conseguir el triunfo no sólo en la lona sino hasta por los aires con tremendos lances que hicieron emocionar a la afición, al grado de pedir a la mascota de Flyer, Kemonito, que volara también.
Al final Rey Cometa y Espíritu Negro con un par de ranas, con desnucadora incluida, dejaron de cara a las lámparas al aéreo y Atlantis Jr. quienes al escuchar la cuenta de tres vieron caer su reinado.
En la batalla estelar de la cartelera Carístico, Volador Jr. y Místico, solicitaron también una lucha titular, por el Campeonato Nacional de tercias que ostentan Sansón, Forastero y Cuatrero, a quienes derrotaron.
En la caída final, los espectaculares lances de Volador y Carístico fueron aplaudidos por la afición, misma que ovacionó a Místico cuando con un helicóptero sobre el mayor de los Dinamita, puso fin al combate.