Arrancan los trabajos de mejoras de la Autopista 77 llevadas por el Departamento de transporte de Texas (TxDOT) para ofrecer a propios y extraños, vías en óptimas condiciones.
El proyecto, arrancó esta semana y será supervisado por la constructora Foremost. El proyecto incluye la demolición y nuevos pasos a desnivel en la autopista Business 77 Loop 499 hacía el norte de la Avenida Washington en Harlingen. El costo será de aproximadamente 1.5 millones de dólares.
Los trabajos de remodelación incluyen también una porción del camino FM 2419 de la estatal 4 (Boca Chica Boulevard) hacía la calle Teófilo Crixell en la ciudad de Brownsville que tendrá un costo de 1.5 millones de dólares.
El proyecto en total tendrá un costo de 3 millones de dólares y será fundado en su totalidad por el gobierno del estado. Aunque depende de las lluvias, el trabajo en las dos ciudades está planeado para ser completado el próximo mes de octubre.
Se exhorta a los conductores a extremar precauciones en la zona de trabajo como está establecido por la ley estatal para la protección a trabajadores de caminos.