La primera jornada de vacunación contra Covid en la ciudad de Mission comenzó sin contratiempos y con la participación de más de 400 niños de cinco a 12 años, jóvenes y mayores de 18 años.
Como parte del programa THRIVE para apoyar la economía, todas las personas que se vacunen por primera vez o reciban la segunda dosis o el refuerzo y que residan en Mission recibirán tarjetas de regalo canjeables en los negocios locales.
A decir de los colaboradores del Centro de eventos especiales, poco antes de las 8:00 horas abrieron las puertas a quienes ya estaban formados.
Inmediatamente después de recibir la vacuna por primera vez recibieron una tarjeta de regalo de 100 dólares y de 50 para quienes reciban la segunda dosis o el refuerzo del programa THRIVE.
En asociación con el departamento de salud del condado de Hidlago, la ciudad de Mission llevó a cabo la de una serie de clínicas de vacuna covid programadas. Personal de primeros auxilios, enfermeras y voluntarios trabajaron vigorosamente para asegurarse que todos los asistentes recibieran la dosis.
“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de la comunidad. Pero lo más importante es proteger a las personas de este mortal virus”, dijo el asistente del jefe de bomberos, Robert Alvarez.
María Cruz, quien acudió con sus tres hijos menores de 12 ños, alabó el esfuerzo de la ciudad y todos los involucrados, ya que dijo vacunarse es un paso más para volver a nuestra vida de antes.
| Enfermeras y voluntarios trabajaron para asegurarse que todos recibieran la dosis y sus tarjetas de regalo.