San Fernando, Tam.- Este lunes, arrancó la colecta anual del Bombero Paramédico, actividad que tiene como principal objetivo recaudar recursos para atender las principales necesidades que se tienen en la institución, aseguró Damián Dávila Palomo.
El director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo, aseguró que las actividades de recaudación se estarán realizando en los principales cruceros de la ciudad.
Así como en el filtro de revisión de las fuerzas federales, ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.
Paramédicos de la benemérita institución estarán realizando las actividades de boteo del 23 de noviembre al 20 de diciembre del presente año.
Aún y cuando no se tiene una meta fija de recaudación, se pedirá la cooperación de la ciudadanía en general para que la institución cuente con los recursos necesarios para resolver las principales necesidades entre las que destacan, adquisición frecuente de material de curación, uniformes para el personal y algunos equipos de primeros auxilios.