Un incendio registrado la mañana de ayer en un domicilio de la zona centro generó una fuerte movilización ante el temor se propagara a otros domicilio.
Los hechos se registraron a las 08:45 horas de ayer en el cruce de las calle Morelos y Ocampo hasta donde se trasladaron los cuerpos de rescate para sofocar las llamas.
De manera extraoficial se dio a conocer que el siniestro se registró debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica resultando con severos daños al menos dos cuartos.
El lugar de inmediato fue acordonado por autoridades estatales y por personal de Protección Civil y Bomberos para realizar labores de sofocamiento de las llamas así como la remoción de escombros.
Cabe señalar que en el lugar los paramédicos Jairo Cantú y Elio Sosa le brindaron los primeros auxilios a una mujer residente del lugar debido a una fuerte crisis nerviosa luego de ver su patrimonio reducido a cenizas.
Destacó la rápida movilización de las unidades de Bomberos los cuales arribaron hasta el sitio en varios minutos lo que evitó el fuego se propagara a otras viviendas contiguas.
El lugar de inmediato fue acordonado para que elementos de Protección Civil realizaran sus labores evitando se propagara.