Arde ducto por ordeñadores
Puebla, Pue.
Ordeñadores de ductos de Pemex provocaron una nueva fuga por toma clandestina y un incendio en el Municipio de Palmar de Bravo.
El incendio fue reportado al número de emergencia 911 minutos antes de las 16:00 horas de ayer en el kilómetro 2 de la carretera Cuesta Blanca-San Pedro Temamatla.
De acuerdo con autoridades locales por lo menos una persona resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo y fue llevada a un hospital por un automovilista, aunque otras versiones señalan que fueron tres los heridos.
Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, llegaron a los terrenos de cultivo confirmando un incendio de ducto a orilla de carretera cuyas llamas alcanzaban los cinco metros de altura.
Mientras que la intensa columna de humo negro se extendía por varios cientos de metros.
“Reporta regional de Ciudad Serdán, toma clandestina incendiada en Cuesta Blanca, Palmar de Bravo dentro de terrenos de cultivo”, confirmó, minutos después de las 17:00 horas, la PC Estatal.
En el lugar, las autoridades ubicaron tres camionetas que transportaba bidones y aparentemente estaban esperando su turno para ser abastecidas cuando ocurrió el incendio y se calcinaron por completo.