Inversionistas de Aras Business Group en Chihuahua se encuentran desconcertados y a través del grupo de WhatsApp llamado Aras Información, han escrito un sin fin de mensajes debido a que hasta ahora no han recibido respuestas.
Mensajes como; Yo invertí 1,250,000 mdp creo que me voy a suicidar, o también; Y por qué aún no lo han capturado si hay tantas denuncias, los veo lentos. Esto en referencia al CEO de la empresa Armando Gutiérrez.
También se observó decir; hay que manifestarnos a fuera de de la casa de Armando Gutiérrez, además de; pues si... Yo metí a mis padres y hermanas.
"Lean el caso de FICREA en Nuevo León, al final puede ocurrir lo mismo. En esa se bailaron a casi 7 mil inversionistas, al dueño de la empresa creo lo capturaron en otro país", menciona otro miembro del grupo.
Cabe señalar que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) ordenó a la firma Aras Business Group suspender la promoción de captación de ahorros del público en general, debido a que esta empresa no tiene la autorización para hacerlo por no ser una organización perteneciente al sistema financiero.