Edinburg, TX.
Apuñaló más de 10 veces a una mujer en el pecho y un brazo; la dama salvó la vida; ahora, luego de cuatro años de ocurrido este intento de homicidio, el agresor fue capturado en México y entregado a los Mariscales de la Unión Americana y al Departamento de Justicia de Estados Unidos.
En Taylor, Texas, al noreste de Austin, Félix Flores, hoy de 62 años, acuchilló a una mujer con intenciones mortales, el 21 de abril de 2016, en aquel punto del condado de Wlliamson, al Este de Round Rock.
Ahora, Flores fue detenido en suelo mexicano, sin precisarse en qué ciudad, ni siquiera el estado de la República vecina, pero fue el viernes 13 de noviembre.
Ya fue extraditado a Estados Unidos para ser llevado a la población texana donde cometiera tan comentada agresión.
El tipo huyó de la cuadra 12 de la calle Lexington en Taylor, donde perpetró tal ataque con arma mortal causando lesiones que ponen en peligro la vida, además violó una libertad condicionada que se la había otorgado por otro delito.
Ya fue llevado por los US Marshals a Houston, Texas, Condado de Harris, para luego ser trasladado al condado de Williamson.
Estuvo en la lista de los “Más Buscados por los Mariscales de Estados Unidos”, pero gracias a las autoridades mexicanos, ya está en prisión.