El consorcio “Aptiv” enfureció, tras la difusión de la información a través de EL MAÑANA del brote de contagio en al menos seis de sus trabajadores en la Planta del Parque Industrial del Norte.
En un “comunicado” enviado a la redacción por Cecilia Guerrero Ortiz con domicilio en Ciudad Juárez Chihuahua, califica como “falsas y carentes de evidencias”, lo expuesto en este medio a partir de denuncias hechas por trabajadores.
Juzgando como si fuese un asunto que errática o vagamente fue tomado por este medio informativo, la quejosa representante de Relaciones Publicas, ataca la información dada a conocer que reiteradamente fue denunciada por trabajadores afectados por contagio a quienes se acosó y hostigó a no guardar aislamiento ni incapacidad médica (como lo establece el Protocolo Sanitario).
Guerrero Ortiz invoca la difusión de comunicados de Aptiv a través de EL MAÑANA, en donde por cierto jamás se ha cobrado publicidad, teniendo como base que se trata de una empresa privada y sin carácter de esencial públicamente.
Tras enjuiciar el contenido informativo, “ofrece” su tiempo y disposición de atender en audiencia al reportero para hacer las precisiones y hablar de lo bien que marcha todo en su empresa.