El escándalo sexual sobre Andrés de York se ha salido de control. Durante la primera visita oficial del año como pareja del príncipe William y Kate Middleton, un reportero logró acercarse a la pareja real para increpar al nieto de la reina Isabel sobre la polémica de su tío.
“¿Apoyas a Andrés?”, le preguntó el periodista a William, a quien tomó por sorpresa.
Cuando Guillermo de Cambridge, segundo en la línea sucesoria al tono del Reino Unido, salía del Foundling Museum de Londres, un reportero de “Sky News” se acercó para preguntarle si apoyaba a su tío, el príncipe Andrés.
“¿Su Alteza, apoyas a Andrés?”, preguntó el reportero. Cuando la pregunta fue lanzada, William no escuchó bien y se acercó al hombre para tratar de entender bien sus palabras, pero cuando el periodista volvió a cuestionarlo, el príncipe no tuvo más que sonreír y alejarse.
Las personas encargadas de la organización del evento retiraron del lugar al reportero y Kate Middleton llegó enseguida para apoyar a su esposo, quien se sabe es tímido con la prensa.
Recientemente, a Andrés de York, tío de Wiliam y hermano de Carlos de Gales, le fueron retirados sus cargos militares y los que le quedaban como miembro de la familia real cuando un juez estadounidense desechó sus argumentos para no enfrentarse a Virginia Giuffre, exvíctima del pederasta Jeffrey Epstein, y quien lo acusa de abuso sexual.