La matamorense Patricia Ponce consiguió completar la hazaña de lanzar juego sin hit ni carrera en el holgado triunfo de Piratas por pizarra de 36-0 sobre Titanas, en partido correspondiente a la letra “A” del torneo femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.
Durante las tres entradas que laboró el brazo derecho de Ponce estuvo preciso con la zona de strike, desde el centro del diamante del Olimpo Salinas, encargándose de enfrentar a nueve bateadoras, de las cuales retiró a cinco por la vía del ponche y el juego perfecto se le escapó en el primer rollo al permitir dos peloteras llegaran a la primera base por la vía de la base por golpe.
Ponce también destacó en la ofensiva al completar el ciclo de bateo tras desplegar jonrón de campo, par de hits, un doblete y triple, mientras su compañera Nancy Hernández en cinco turnos pegó tres inatrapables con par de extrabases y Michelle García se fue de 4-3.
Por su parte el ataque colectivo de las corsarias descargó 28 imparables que se tradujeron en largos rallys de 10 y 26 carreras en el primero y tercer capítulo, respectivamente.