Desde la tarde del miércoles, jóvenes del segmento de población de los 18 a los 24 años de edad apartaron su lugar en la fila para vacunación contra el coronavirus en los puntos de vacunación de Unidad Deportiva Franklin Chanes y CBTIS 73.
En el caso de la unidad deportiva, desde antes de las 17:00 horas, ya había candidatos a vacuna formados, provistos de sillas y paraguas para resguardarse del sol y las posibles lluvias.
Incluso se podía apreciar que algunos padres de familia, acudieron a apartar el lugar a sus hijos, pues se buscaba salir lo más pronto posible de la fila, antes que los rayos del sol, se tornaran insoportables.
Los candidatos a recibir el biológico de Pfizer, pernoctaron parte de ellos a la intemperie y otros en vano, desde las 14:00 horas del miércoles, formaron sus coches en avenida Las Américas, esperando que se abriera la auto-vacuna o “Drive Thru”, la cual al final no implementaron.
Algunos de los aspirantes a vacuna en los casos de los primeros lugares de la fila, esperaron hasta 16 horas consecutivas en la fila, para ser inmunizados.
Hasta 16 horas tuvieron que soportar en la fila, quienes madrugaron para la vacuna de Pfizer.