La ofensiva azul estuvo encendida al fabricar rally de siete carreras y agregaron par de ataques de seis rayitas para de esta manera firmar su segundo triunfo en la naciente campaña, mientras los pingos se defendieron con ofensivas de cuatro y seis anotaciones, pero al final no pudieron evitar su segundo revés.
Durante la primera tanda Blue Jays fue efectivo con los imparables que salieron de los bates de Omar Zamorano, Kevin Zúñiga e Iker Camarena, mientras Gael Palacios limpio las almohadillas con cuadrangular de campo y cargar la balanza a su favor 6-0. Por su parte los peloteritos de los Diablos Negros respondieron en el cierre del mismo acto al tener paciencia desde la caja de bateo al negociar siete bases por bolas convirtiéndose seis en carreras.
El ingreso del relevista Luis Sobrevilla fue clave para detener con 20 lanzamientos los embates de los escarlatas, labor que fue respaldada por los bates azules donde Gabino Rodríguez pegó triple y Mathias Santos colaboro con jonrón de campo.