Apagan fuego a cubetazos

Entre vecinos y veladores ayudan a sofocar el incendio

Altamira, Tam.- Con cubetas llenas de agua y mangueras de vecinos, un incendio de una casa fue sofocado la madrugada de este lunes en populoso sector de Altamira; una mujer resultó intoxicada, sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

El incendio se registró alrededor de las 02:30 horas en el domicilio marcado con el número 151 de la calle Guadalajara del Fraccionamiento Colinas de Altamira.

De acuerdo con lo informado, la propietaria de nombre Lucía Guilel García, percibió un fuerte olor a humo, por lo que de inmediato despertó a su familia y los sacó de la vivienda.

Posterior a ello, vecinos y Veladores que realizaban el rondín de vigilancia los apoyaron a desconectar la corriente eléctrica, pues se presumió que se trató de un corto circuito.

Seguido a ello, los vecinos con mangueras y cubetas con agua lograron apagar el incendio que se había registrado en una de las habitaciones.

La mujer, propietaria del inmueble resultó con una ligera intoxicación, sin embargo no se solicitó a los cuerpos de emergencias, luego de que habían controlado la situación.

Una vez que removieron las pertenencias dañadas de una de las habitaciones, se logró constatar que uno de los contactos eléctricos pudo ser la causa del incendio.