Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel Perera, han decidido terminar su relación tras publicar un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece toda la familia.
“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.
SU HISTORIA
De acuerdo con el diario español El Mundo, el cantante y Raquel se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete. En 2012, la pareja decide dar un paso más en su relación y luego de cinco años de noviazgo, se casaron el 26 de mayo en Jarandilla de Vera, en la provincia de Cáceres.
Un año antes de la boda, en julio de 2011 Alejandro y Raquel se convierten en padres de su primer hijo Dylan y en 2014, amplían la familia con la llegada de la pequeña Alma.
SUS PAREJAS SENTIMENTALES
El intérprete de éxitos como “Corazón Partío” y “Mi Soledad y yo”, ha tenido varias parejas sentimentales. En 1999 se casó en Bali con la modelo mexicana Jaydy Michel y dos años más tarde nació su primera hija, Manuela.
En 2004, la pareja decide separarse en medio de una polémica por extorsión. Unos empleados del cantante lo chantajearon con desvelar la existencia de un hijo secreto. Al cabo de un tiempo, el cantante decidió reconocer a través de un comunicado que era padre de un niño llamado Alexander, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la puertorriqueña Valeria Rivera.
Siempre será su prioridad
Luego de su reveladora
publicación en Instagram,
en la que claramente se podía leer entre líneas la separación, Sanz la confirma dejando en claro que su familia siempre estará por encima de todo.