Los Angelinos de Los Ángeles aplastaron 7-1 a los Mellizos de Minnesota, en el primer juego de una doble cartelera.
Alex Cobb lanzó cinco episodios con solidez, y Taylor Ward respaldó también su labor por medio de un cuadrangular de dos carreras. Los Angelinos se llevaron así el primer encuentro de una doble función que se hizo necesaria por un brote de COVID-19, ocurrido el mes pasado entre los Mellizos cuando estaban en Anaheim.
Aquella emergencia sanitaria obligó a posponer dos duelos de fin de semana.
Con sus cuatro remolcadas, Gosselin igualó el mejor total de su carrera de nueve años en las mayores, y los Angelinos ganaron apenas por tercera vez en nueve duelos, pese a dar descanso a Shohei Ohtani, líder jonronero de las Grandes Ligas.
Jared Walsh fue empleado como toletero sólo durante los últimos dos innings.
Cobb (2-2) toleró cuatro hits y una carrera, en su primera apertura desde que se perdió 14 juegos por una ampolla en el dedo medio de la mano derecha.
Lewis Thorpe (0-2) admitió cinco imparables, regaló un par de boletos y permitió una carrera limpia a lo largo de cuatro entradas por Minnesota.
Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1, Willians Astudillo de 3-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 2-1, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-1 con una anotada.
Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 3-2 con una anotada y una empujada.