Díaz Ordaz Tam.- En beneficio de los conductores y propietarios de vehículos automotores, se amplía la fecha de descuentos del 100 por ciento en los recargos de vehículos que cuenten con atrasos en el pago del refrendo (engomado) hasta el 30 de noviembre.
Griselda González Garza, titular de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se sigue aplicando un subsidio del 50 por ciento en el trámite de licencias de conducir.
El costo de la licencia de chofer por dos años tendrá un costo de 448 pesos, por tres años de 672 pesos y por cinco años de 1 mil 121 pesos, lo que representa una excelente oportunidad para obtener este importante documento personal y un considerable ahorro para los contribuyentes.
Los propietarios de vehículos podrán pagar sin multas ni recargos 1 mil 650 pesos por el refrendo vehicular (engomado), y quienes tengan adeudos por vehículos de los años 2006 y anteriores, podrán regularizar su situación con 3 mil 900 pesos.
Finamente exhortó a aprovechar esta oportunidad, recordando que para recibir el descuento en el pago de refrendos con atraso, deberán contar con su licencia de conducir vigente.