Emirates Airline y Aeromar firmaron un acuerdo interlineal para ofrecer conectividad entre destinos en México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México.
Los clientes podrán viajar a través de la red de Emirates Airline a más de 120 ciudades en todo el mundo, señala la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos en un comunicado.
Con esta alianza los viajeros podrán reservar boletos para volar hacia y desde 12 destinos en Estados Unidos y México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubai, añade.
El acuerdo interlineal permite a los clientes reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes, menciona.
Los boletos se pueden reservar en línea en la página de Emirates o con agencias de viajes.
“La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubai”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline.
Los destinos cubiertos por la asociación interlineal en México incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic, así como Laredo y McAllen en Texas.
CONECTIVIDAD HABILITADA
Además de la conectividad habilitada por la asociación con Aeromar, Emirates Airline ofrece a sus clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones con otras aerolíneas, informa el comunicado.
La compañía recuerda que el 2 de julio pasado reactivó operaciones en México con cuatro vuelos semanales desde la Ciudad de México a Dubai vía Barcelona.