Amenaza de muerte

El hampón los obliga a entregarle el dinero de las cajas registradoras y escapa con mercancía

Un hombre armado con una pistola entró a una tienda de conveniencia en la colonia Altavista para asaltar a los empleados.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas del domingo, en la sucursal ubicada en la calle Alvaro Obregón esquina con Río Támesis.

Los empleados relataron que al lugar llegó un hombre robusto que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla portando un arma de fuego en la cintura.

Indicaron que al pararse frente al mostrador los amagó con la pistola y los obligó a que le entregaran el dinero que habían en las cajas registradoras. 

El ladrón de 40 años aproximadamente, salió corriendo luego de apoderarse del efectivo y mercancía.

Los trabajadores pidieron la intervención de las autoridades minutos después, pero cuando la ayuda llegó el hombre ya se había retirado.

Los policías solo tomaron las características del delincuente y exhortaron a las víctimas a que presentaran formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

OTRO ASALTO

Un obrero de maquiladora reportó el robo de su vehículo ante las autoridades correspondientes.

La víctima dijo que su automóvil se lo robaron este fin de semana, frente a la maquiladora donde labora, que se encuentra ubicada en el Parque Industrial del Norte.

Se trata de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2004 de color café, con placas de la UCD.

Señaló que al salir de laborar ya no estaba su vehículo donde él lo había dejado.

Luego anduvo indagando el paradero de su unidad con los guardias de seguridad, pero estos no supieron decirle quien se la llevó.

Tras el robo el hombre se dirigió ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia.

Finalmente dijo que hace falta mucha vigilancia en ese sector, ya que sus compañeros también han sufrido robos de sus vehículos.


Se registra un robo de vehículo en el interior del Parque Industrial del Norte.