Al evitar chocar contra un vehículo luego de cambiarse de carril, un conductor terminó chocando su camioneta contra otra unidad.
El accidente se registró a las 10:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, frente al aeropuerto Lucio Blanco.
El conductor de una camioneta Ford F150, transitaba de oriente a poniente por la carretera y al pasar el semáforo que se ubica frente al aeropuerto se trató de cambiar de carril.
En eso, el chofer observó que venía un vehículo a alta velocidad y se regresó al carril donde transitaba y terminó chocando por alcance contra una camioneta Ford Ranger, la cual era manejada por un hombre.
Los vehículos resultaron con algunos daños por lo que no pudieron llegar a un arreglo en el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Al lugar se presentaron peritos viales para entrevistarse con los involucrados y a recabar las diligencias del accidente.
Por lo que después los agentes les pidieron a los conductores que pasaran a la comandancia de Senilidad Pública para que llegaran a un arreglo.
Los involucrados firmaron un convenio donde el responsable le pagó 20 mil pesos al afectado para cubrir los gastos de reparación.
IBA DISTRAÍDO
Un conductor de una Ford Van impactó por alcance una camioneta Nissan, propiedad de una compañía constructora.
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer, sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia El Pedregal.
El presunto responsable iba distraído al volante buscando una dirección cuando de pronto se impactó por alcance contra una camioneta Nissan Np 300 de color blanco.
Durante el percance no se reportaron personas lesionadas, solo los daños ocasionados, por lo que tuvieron que pedir la intervención de las autoridades viales.
Minutos después al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del aparatos accidente y así deslindar responsabilidades.
Una vez que se determinó que el responsable era el conductor que chocó por detrás, ambos conductores llegaron a un acuerdo en reparación de daños.