A punto de agotarse están ya las tarjetas Inapam en el Módulo Reynosa que opera en el auditorio municipal Ramón Pérez García, por lo que ya se ha solicitado a la superioridad el envío de una nueva dotación.
“Fue el pasado 26 de octubre cuando se recibieron un total de 1,000 documentos y bueno, ya quedan pocas en existencia”, dijo José Luis Antonio Gómez, encargado de la oficina.
A la gente que ya estaba previamente anotada, se les llama por teléfono y se les da una cita para que acudan a entregar sus papales y a recibir su tarjeta, claro está, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades de Salud, para evitar aglomeraciones, agregó.
Se ha pedido a Inapam Victoria envíen nueva remesa de tarjetas que esperamos lleguen con prontitud para seguir atendiendo a las personas de 60 años y más que llegan para solicitarlas.
De acuerdo con lo programado, se vienen expidiendo entre 50 y 60 documentos diarios de lunes a viernes.
Pero también se cuenta con una lista aproximada de 2,500 solicitantes que están pendientes por ser atendidos.
Y todavía, quienes llegan para pedir la tarjeta, son incluidos en la lista para que esperen su turno así como lo han hecho quienes han acudido al módulo con anterioridad, apuntó Antonio Gómez.