Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 22, se aprestan para iniciar su período vacacional de fin de año por lo que el día 17 de diciembre será su último día de clases para retornar a las aulas hasta el tres de enero del 2022.
“Serán 1,371 alumnos que por tanto a partir del 20 del presente mes iniciarán su descanso mientras que el personal docente y administrativo continuarán laborando para posteriormente también hacer lo propio”, dijo Víctor Manuel Cepeda Gallegos, nuevo director del plantel.
Se refirió también a las clases híbridas que vienen impartiendo, las cuales han arrojado hasta el momento positivos resultados.
En base al señalado programa, el cincuenta por ciento del alumnado de cada salón toma clases presenciales mientras que el resto, recibe su aprendizaje de manera virtual.
En el Cobat del fraccionamiento Villa Esmeralda, seguimos atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud y Coperis, aplicando el protocolo de Salud mediante la lectura de temperatura de quienes ingresan al colegio, el uso de gel y la sana distancia como forma de prevenir contagios de Covid-19, aseguró Cepeda Gallegos.