Altamira, Tam.- Luego de que se conociera sobre un caso en el que falsos inspectores de Protección Civil trataran de engañar a un comerciante, el regidor José Antonio de Anda Medina, hizo un llamado al comercio organizado para no dejarse engañar por posibles falsas notificaciones.
Informó que se tiene conocimiento de un establecimiento que se ubica a un costado de la oficina de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, ubicado sobre la calle Hidalgo, en el que el propietario de una cafetería recibió una hoja tamaño carta y ahí se le solicitaba acudir a las oficinas de Protección Civil en Monte Alto, sin embargo, no presentaba firmas ni sellos.
De Anda Medina señaló que este comerciante hizo caso omiso a la notificación por la informalidad con la que se le presentó, sin embargo, hizo público esto para que las autoridades tengan conocimiento de esto.
“No sé quién sea la persona que se esté presentando en los negocios, pero haremos la investigación para poder darle tranquilidad al comercio organizado”, dijo.
El regidor de la comisión de Desarrollo Económico, pidió al comercio estar al pendiente y en caso de presentarse alguna persona como inspectores, solicitar se identifique de manera adecuada y que el documento que emita, esté sellado por la dependencia y firmado por el titular.
Para concluir Antonio de Anda, exhortó a los comerciantes para que en caso de que tengan algún reporte como éste, lo presenten a la CANACO Altamira o al ayuntamiento.