Al fin: ya hay agua en Villa Diamante

Ahora la situación es diferente. Ya no tenemos problemas de escasez de agua

Después de casi tres meses de no tener agua potable en sus viviendas a causa de una falla en el sistema, finalmente familias de la colonia Villa Diamante en el circuito Laguna de Contedero ya disfrutan del vital líquido.  

“Ahora sí se acabaron los tiempos de sequía, los tiempos en que teníamos que comprar hasta tres o más garrafones de agua purificada para atender las labores del hogar y aseo personal”, dijo Consuelo Gaona Gómez, residente del sector.

Según uno de los trabajadores de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, llevaron a cabo la reparación pertinente y ahora el servicio se ha normalizado para fortuna no tan sólo para los vecinos de este circuito sino también para los del resto.

“Nos da gusto que por fin se haya resuelto el problema que en serio que llegamos a un punto de desesperación pues no salía ni una gota de las llaves de nuestras casas”, indicó Gaona Gómez.

Ahora la situación es diferente. Ya no tenemos problemas de escasez de agua y esperamos que así sea por mucho tiempo para tranquilidad de todos los que aquí vivimos.

‘La gente está contenta y agradecida con quienes ayudaron a que regresara el agua potable’, apuntó.