En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, el exjugador de béisbol, Alex Rodriguez aseguró que se siente agradecido con la cantante Jennifer Lopez por los 4 años de relación que tuvieron.
Rodriguez también comentó que tanto él como sus hijas, Natasha y Ella, aprendieron mucho durante este tiempo y esperan que los próximos años sean aún mejores.
El comentarista deportivo también aseguró que se encuentra en “un gran momento” y que está “muy agradecido por la posición en la que me ha colocado el señor y su luz”. “Estoy deseando seguir adelante. Sobre todo, para ver cómo mis hijas siguen creciendo”, afirmó.
Estas declaraciones de A-Rod, como lo llaman en el mundo deportivo, llegan después de que Lopez eliminara cualquier rastro de su relación de su cuenta de Instagram y a un par de meses después de que la cantante compartiera una fotografía besando a Ben Affleck.
A-Rod por su parte aún mantiene los recuerdos digitales de su relación con JLo, incluso la imagen donde se encuentra de rodillas pidiéndole matrimonio a la también actriz.