Emir Pabón y Stefanía de Aranda son sobrevivientes. Hace unas semanas, la pareja sufrió un accidente automovilístico en Houston, Texas.
La más afectada fue la esposa del vocalista de Grupo Cañaveral, quien en ese momento tenía seis meses de embarazo y quien permaneció en terapia intensiva.
Hoy, ambos sólo tienen palabras de agradecimiento a la vida y a Dios por darles una nueva oportunidad.
“El aprendizaje más grande es vivir cada momento como si fuera el último, ser felices, amar a los tuyos, tratar de ser una buena persona porque a veces me cuestionaba mucho en el hospital sobre si mi vida ya iba a terminar.
“A veces uno no se imagina que van a pasar este tipo de cosas, pero la vida es así y hay que salir adelante porque la vida sigue”, afirmó la joven de 25 años en entrevista.
MEJOR DE SALUD
Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, recibió suturas en frente, mano y codo; su esposa resultó con golpes en el cuerpo y fractura de pierna.
“Respecto a mis pulmones y mi corazón me siento bien, respecto a la pierna estamos en rehabilitación echándole muchas ganas”, dijo De Aranda.
Al inicio, planeaban que su hijo, quien posiblemente nacerá en septiembre, se llamara Sebastián, pero tras lo vivido, ahora cambiarán a un nombre bíblico, aún por definir.
En el ámbito legal, la demanda en contra de la aplicación de transporte privado que transportó a la pareja y que resultó herida está en proceso.
“Lo único que queremos es justicia y Dios es tan poderoso y misericordioso que hará justicia; esperemos que en las próximas semanas ya haya un veredicto”, comentó Emir sin profundizar el tema por sugerencia de sus abogados.