Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares con el PSV en el triunfo en casa 3-2 ante el Basel, en la fase previa de Champions League.
Los mexicanos arrancaron en el cuadro inicial de Mark van Bommel para su primer duelo de la temporada, correspondiente a la ida de la Segunda Ronda de Clasificación de la Liga de Campeones.
El cuadro de casa se fue al frente al minuto 14 con anotación del refuerzo Bruma, pero el equipo suizo enmudeció el Philips Stadion, pues le dio la vuelta al juego 2-1 con tantos de Albian Ajeti y Omar Alderete.
Corrían los últimos minutos cuando Sam Lammers, quien llevaba poco tiempo en la cancha en sustitución del 'Chucky', metió un cabezazo en el área para poner el 2-2.
Ya en tiempo de compensación Donyell Malen, heredero del número 9 de Luuk de Jong, fichado por el Sevilla, anotó el gol del triunfo para los de Eindhoven. Lozano jugó 82 minutos, mientras que Gutiérrez disputó todo el encuentro.
La vuelta se jugará el 30 de julio en el St. Jakob-Park de Basilea. En caso de avanzar, el PSV tendría que superar dos eliminatorias más para llegar a la Fase de Grupos.