Afloran rezagos por inundaciones

Las afectaciones son graves a la carpeta de rodamiento y se recomienda tener cuidado

Luego de que bajara el nivel del agua en el vado de la brecha 124 a la entrada a Nuevo Progreso por la carretera libre, graves estragos a la carpeta de rodamiento ocasionaron la prolongada inundación de tal manera que ya han ocurrido algunos accidentes.

Ante la floración de baches y el mal estado que guarda el pavimento, son tramos importantes los que observan serio deterioro a lo largo fácilmente de más de un kilómetro.

De hecho, Protección Civil y Tránsito están alertando a los conductores que a diario transitan por la citada arteria, para que tomen precauciones debido a que circular por la misma aumenta los riesgos de algún accidente sobre todo en horas de la noche cuando la visibilidad es mínima.

Desde el estallido de neumáticos hasta serios daños en la suspensión comenzando por las rotulas se han registrado, y no se tiene conocimiento ni para cuando se pudieran rehabilitar los tramos afectados.

Se desconoce si aún el mantenimiento de la brecha corresponde a la Junta Local de caminos con cabecera en Valle Hermoso, o si bien como es vía de acceso a la autopista serían los encargados Caminos y Puentes Federales de Ingresos.