Una caravana de ilusión rayada llegó hasta el entrenamiento de La Pandilla.
Afición azul y blanco no se quedó atrás
Una caravana de ilusión rayada llegó hasta el entrenamiento de La Pandilla.
Monterrey, NL
Una caravana de ilusión pintada de azul y blanco salió hasta El Barrial de parte de la afición de los Rayados, que se unió la tarde de este sábado para dar el último aliento a su equipo, y lo hicieron en una larga travesía que inició en la Macroplaza, del Centro de Monterrey, y culminó en el Municipio de Santiago, en las instalaciones de entrenamiento de La Pandilla.
“¡Una, dos, tres, a la vío, a la vo, a la bin bom ba, Monterrey, Monterrey, rarará!”, gritaron frenéticamente unos 300 seguidores albiazules quienes saldrán en camiones y vehículos hacia El Barrial.
La marea rayada “pintó de azul y blanco” la Carretera Nacional, como parte de la caravana para alentar al Monterrey de esta tarde a las 18:00 horas, en el gigante de acero, que juega el campeonato de Liga ante los Tigres, serie que se encuentra empatada 1-1.
El ambiente ha mantenido sus tintes de Clásico y más por ser una Final, es por eso que los seguidores albiazules le brindarán este espectáculo a sus jugadores, así como lo hicieron el miércoles por la noche, previo al juego de Ida.
ESPECTACULAR. Afición de Rayados invade con cánticos El Barrial.