La nueva temporada de The Crown abordará tan gráficamente la bulimia que padeció la Princesa Diana, que Netflix colocó un aviso al inicio de alguno de los episodios.
La cuarta entrega de la serie retratará cómo la desaparecida Lady Di, interpretada por Emma Corrin, desarrolló el problema alimenticio, luego de comprometerse con el Príncipe Carlos (John O’Connor)
De acuerdo con The Sun, en algunas secuencias se verá al personaje vomitando tan violentamente que la plataforma de streaming puso la advertencia del contenido gráfico en tres de los 10 episodios.
“Los siguientes episodios incluyen escenas de un trastorno alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores. Se pide discreción”, será el mensaje que aparecerá. El medio también cita a una fuente que explica que se trata de una medida sin precedentes para la serie, pues, pese mostrar escenas de guerra y hasta un intento de suicido en otras ocasiones, nunca había puesto ningún aviso.
CUARTA TEMPORADA
“Pero nunca han optado por emitir una advertencia sobre estas imágenes potencialmente perturbadoras. Es un reflejo de cuán explícitas son las imágenes y cuán sensiblemente las tratan”, dijo la fuente citada.