Ciudad de México
La pareja habría adquirido el convertible Boat Tail, de la firma Rolls-Royce, presentado esta semana, con un valor de 28 millones de dólares, de acuerdo con medios como Page Six y Telegraph.
El convertible, con un diseño exterior en color azul, fue construido con la intención de que se maneje en las carreteras secundarias mediterráneas de la Riviera francesa, donde los artistas acostumbran vacacionar.
Entre sus aditamentos, el vehículo está equipado con un kit para picnic y un refrigerador doble.
“Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por Beyoncé y Jay-Z con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas”, indicó un informante a Telegraph.
Aunque el automóvil tiene un precio bastante elevado, se cree que los famosos, quienes han estado casados desde 2008, lo habrían podido pagar sin problema alguno, ya que Forbes reportó que el patrimonio neto de la cantante ascienden a 500 millones de dólares, y a 1.4 mil millones el del rapero.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha calificado el modelo como el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento, y del cual sólo se fabricarán tres vehículos en total.
Los cantantes no han confirmado ni desmentido la información hasta el momento.