José Juan Macías se despidió del sueño de Juegos Olímpicos.
Destrozado emocionalmente, el delantero puso fin a la carrera por ir a Tokio 2020. Un desgarre en la pierna izquierda lo tiene fuera del torneo.
“Hoy es un día muy difícil para mí. En los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y para México.
“A mis compañeros, que son mis hermanos, no tengo duda de que en un par de meses regresarán como unos héroes y que estos Olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas. Cada vez que estén en la cancha yo estaré con mi playera de México puesta y gritaré cada uno de sus goles”, publicó el aún jugador de las Chivas en sus redes sociales.
La baja de Macías se produce justo cuando celebra su inminente partida al futbol europeo, pues se rumora su próxima llegada al equipo Getafe de la LaLiga.
El delantero se jugaba su inclusión en la lista de los 18 que competirán en Tokio. El miércoles, México enfrentará a Panamá en Nashville, partido que le servirá al técnico Jaime Lozano para aclarar sus últimas dudas. José Juan, de 21 años, cierra así una temporada marcada por las decepciones, tanto por su bajo nivel futbolístico en Chivas como por su declive en Selección Mexicana.
VERGONZOSO, DECEPCIONANTE
CATAFIXIA ‘CHUCKY’ GRITO POR GOLES
Hirving Lozano promete más goles si la gente renuncia al grito homófobo que tiene a la Selección Mexicana contra las cuerdas. El delantero del Tricolor lamentó la imagen que le da México al mundo, pero también reconoció que hay una afectación directa a los futbolistas debido a las interrupciones de los partidos. “Cuando ya empieza a gritar la afición y el árbitro se da cuenta es como decepcionante, ya paran el partido, se da cuenta toda la gente, todos los televidentes, y la verdad que da pena, pero lo más preocupante es que nos quitan ritmo de partido, estamos metidos y cuando sucede eso te quitan la emoción y adrenalina, volver al ritmo de juego es difícil, es decepcionante”, dijo el futbolista.