La novena de casa cae ante Cadereyta, que se instala en la gran final
¡ADIÓS ANFITRIÓN! Se despide la Kelly del Torneo Nacional
La novena de casa cae ante Cadereyta, que se instala en la gran final
En un juego no apto para cardiacos, la novena de Cadereyta eliminó al anfitrión y se instaló en la gran final del Torneo Nacional de beisbol categoría Junior.
La Liga José Guadalupe Treviño Kelly ya venía dando muestras de flaqueza y ayer se topó con un equipo de mucho corazón, que jamás agachó la cabeza y que les sacó el partido en el último suspiro.
Porque la Kelly ya se sentía con el triunfo en la bolsa pero José Carrión conectó un sólido tablazo que produjo la carrera de la victoria (3-2), dejando sobre el terreno a los peloteros de Reynosa.
El Parque Adolfo López Mateos presentó una buena entrada y los aficionados aplaudieron el esfuerzo de ambos equipos, ya que regalaron un gran partido.
Los errores le pesaron al equipo de casa que dejó las bases llenas en dos ocasiones. A la defensiva también hubo pifias que costaron muy caro.
Pero no se le pueden restar méritos al buen partido que dieron los de Nuevo León. Los visitantes se fueron arriba en la pizarra desde el primer episodio y fue por conducto de José Carrión, quien fue remolcado por Gerardo Salas.
LA CARA DE LA DERROTA. El equipo anfitrión quedó eliminado en las semifinales.
La Treviño Kelly igualó los cartones en la apertura de la tercera entrada, Jesús Almazán respondió con imparable para que Juan Carlos Casas llegara sano y salvo al plato.
La locura en el estadio se hizo sentir cuando los locales le dieron la vuelta al marcador, esto en la parte alta de la séptima entrada.
Un error del tercera base, Juan Carlos Chávez, se convertía en la carrera de la ventaja anotada por Manuel Cira.
Pero la actitud del equipo de Caderyta fue la que definió el juego a su favor. Mientras que en los peloteros de la Kelly se sentía mucho nerviosismo, los “Locos” sacaron la casta para llevarse el triunfo con la carrera anotada por César Gómez.
Carlos Vallejo no brilló sobre la loma como en otras ocasiones y dejó el juego empatado. La derrota fue para el relevista Alain Peña.
Diego Sarabia abrió el juego por Cadereyta pero la victoria fue para José Carrión, quien sin duda alguna fue la figura del encuentro.
EL HÉROE. José Carrión es felicitado luego de impulsar la carrera del triunfo, además ganó el juego en labor de relevo.