El dominicano Willy Adames disparó un jonrón de dos carreras para el empate en la novena entrada y un sencillo previo a un elevado de sacrificio de Keston Hiura en la undécima para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 5-4 a los Rockies de Colorado, ante un American Family Field casi lleno.
El partido, llamado Día de la Reinauguración, atrajo a 31.140 aficionados. Fue la primera vez que se autorizó a los Cerveceros disputar un encuentro a 100% de la capacidad del estadio para 41.700 personas. Milwaukee comenzó su temporada con una afluencia de 25% y la subió a 50% el 15 de mayo.
Con el venezolano Manny Piña en la intermedia al inicio de la parte baja de la 11ma entrada, Adames conectó un sencillo a Lucas Gilbreath (0-1). Piña había dado media vuelta en tercera pero cambio de parecer cuando el jardinero derecho Charlie Blackmon lanzó la bola al cuadro.
Jackie Bradley Jr. recibió bases por bolas para llenar las bases y el piloto Bud Black dispuso un cambio en el montículo. El taponero Yency Almonto enfrentó a Hiura, que antes del partido tenía efectividad de bateo de .127.
Hiura conectó un elevado hacia el cuadro, donde había cinco jugadores y lo atrapó el dominicano Raimel Tapia, cuyo lanzamiento rebasó la línea de la primera base. Piña se barrió de frente y anotó, después corrió con sus compañeros para festejar a Hiura.
Devin Williams (4-1) trabajó la 11ma y se alzó con el triunfo.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1, una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, una producida, y Elías Díaz de 3-1, una anotada, una producida.
Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0; Omar Narváez de 3-1, una anotada, y Manny Piña de 1-0, una anotada. El dominicano Willy Adames de 5-3, una anotada, dos impulsadas.