Cd. Victoria, Tam.- Tras reunirse con el presidente electo Eduardo Gattas Báez, la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal reiteró que su administración dará “todas las facilidades” para que a partir del primero de octubre el Ayuntamiento capitalino cuente con los recursos necesarios y finanzas sanas para iniciar labores.
“Fue una reunión cordial, de mucho respeto y entendimiento mutuo que se tenía programada para durar 30 minutos, pero se extendió más de una hora; acordamos crear un Comité de Enlace, crear los equipos con la finalidad de que sus integrantes sean los encargados de ordenar y facilitar los flujos de información que permitan agilizar los procesos de Entrega-Recepción”, dijo.
Por parte del Municipio participarán el contralor Ángel Baldemar Galván Martínez y el tesorero Arturo Vela Palacios.
Pilar Gómez mencionó que la nueva administración municipal dispondrá de un presupuesto de más de 300 millones de pesos, o lo proporcional a los últimos tres meses del año.
Asimismo, destacó que no se tiene considerado contraer créditos que trasciendan a esta administración, así como recordó que en diciembre fue cubierto un empréstito por 50 millones de pesos contraído a 10 años por la administración a cargo de Arturo Diez Gutiérrez Navarro.