De nueva cuenta, adultos mayores respondieron al llamado hecho por autoridades de Salud por cuanto a vacunarse contra el Covid-19, pues de nueva cuenta acudieron una gran cantidad de ellos ayer al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT de la colonia Narciso Mendoza.
En tal virtud, volvieron a formarse enormes filas de automotores a bordo de los cuales iban personas de 60 años y más prestos para recibir la primera dosis contra la referida enfermedad.
Entrevistado sobre el particular, Carlos Acosta Peña, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV dio a conocer que con el apoyo del personal de enfermería y demás que participan en la campaña, se están agilizando las acciones.
Los adultos mayores están respondiendo positivamente al llamado hecho para que pasen a solicitar lo que es su primera dosis contra el Covid-19, agregó.
Ayer tocó a las personas cuyo primer apellido empieza con D, E y F. Este domingo, las de G, H y I en tanto que el lunes, los de J, K y L.
Hasta el momento, dijo que no se ha presentado contratiempo alguno y reconoció la labor que realiza todo el equipo de trabajo así como también la buena disposición mostrada por la gente que está acudiendo a recibir la dosis que le corresponde y que viene a protegerla contra la referida enfermedad aunque aún quedará pendiente para otra ocasión, la segunda dosis.