Luego de la veda electoral fueron activados programas de asistencia social a la población en el departamento de Bienestar Social, de cortes de pelo gratuitos en las colonias y fraccionamientos de la ciudad buscando con ello beneficiar a cientos de familias en términos monetarios.
Al respecto fue entrevistado por e reportero Arturo Cruz González asistente técnico y encargado provisional de Bienestar Social tras la salida del titular, quien al ser cuestionado sobre los programas que tienen que ver con el apoyo a la población, refirió que por el momento es el que se ha activado.
“Son los cortes de pelo una vez por semana en distintas colonias, siempre buscando beneficiar a las familias en lo económico ya que no tienen costo alguno, y bueno de antemano esperando nuevas instrucciones”.
Es plausible mencionar que en la función que ostenta se le podría asignar la responsabilidad de un verdadero coordinador del programa de Bienestar Social, luego de un profundo olvido en el que se encontraba la dependencia de Gobierno del Estado al dejar de lado los programas sin el más mínimo reparo.