Acribillan a sujeto armado

Enfrentamiento entre rivales en la Almaguer

Un sujeto quien portaba equipo táctico murió acribillado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta la cual terminó chocada contra la bardo de un negocio en la colonia Almaguer.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 7:00 horas cuando elementos del Ejército Mexicano atendieron un llamado sobre una situación de riesgo la cual se había registrado a un costado de la barda del Cuartel Militar.

Por lo que al llegar a las calles Doctor Rodríguez y Veracruz, los efectivos localizaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, con varios impactos de bala en la carrocería, la cual estaba chocada contra la barda de una empresa de transporte público.

Los militares revisaron el interior de la camioneta y en el asiento trasero encontraron el cuerpo de un masculino, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara, quien portaba chaleco antibalas, cargadores abastecidos y otro equipo táctico.

El sujeto contaba con varias heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, las cuales le provocaron la muerte, además en los asientos delanteros encontraron manchas hemáticas, indicios de que los tripulantes que viajaban en los asientos del chofer y copiloto resultaron heridos.

En ese momento, la corporación federal acordonó la escena del crimen con cinta amarilla y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Hasta el sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 4, y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo, el cual estaba en calidad de no identificado, en presencia de las corporaciones policiacas y luego lo trasladaron a la morgue donde continuarán con los estudios forenses, entre ellos la autopsia de ley.

Las autoridades informaron que el enfrentamiento donde murió el sujeto no había sido con corporaciones policiacas, por lo que iban a investigar el caso.

Por los hechos, la PGJT integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.