McAllen, Tx.
Activan albergues a través del Valle del Río Grande con el objetivo de proteger a la población de las inclemencias por el descenso en la temperatura, especialmente a las personas en situación más vulnerable.
A medida que se esperan temperaturas al punto de congelaciones, los refugios están abriendo sus puertas a cualquier persona que necesite un lugar cálido y seguro para quedarse durante los próximos días a medida que avanza la tormenta invernal.
En McAllen, el Ejército de Salvación, ubicado en 1600 North 23rd Street, está abre sus puertas a medida que bajan las temperaturas. Para más información llame al (956)682-1458.
La ciudad de Edinburg abrió un alojamiento en la Biblioteca Dustin Michael Sekula. Ubicada en 1906 S. Closner Blvd., los residentes tendrán la oportunidad de recargar sus dispositivos electrónicos y usar el Wi-Fi de la biblioteca. Se les pide que traigan su propia ropa de cama, medicamentos y refrigerios, llamar a (956)259-4357 par información adicional.
La ciudad de Mercedes abrirá un refugio en el Centro Recreativo Comunitario en 1202 N Vermont. Las personas deben llevar su propia manta, almohada, refrigerios y medicamentos para la noche (si es necesario). Para obtener más información, llame al Departamento de Comunicaciones de Mercedes al (956) 565-3102.
Loaves and Fishes en el 514 Souhteast en la ciudad de Harlingen, también está listo para aquellos residentes que necesiten un lugar donde pernoctar durante esta tormenta invernal (956)423-1014.
El Centro Ozanam en Brownsville, ubicado en 656 N. Minnesota Ave., abre sus puertas a cualquiera que necesite un lugar seguro y cálido para quedarse a medida que bajan las temperaturas. Para más información llamar al (956)831-6331.
En Río Grande City, aquellos que buscan refugio durante las inclemencias del tiempo pueden acudir a Casa De Esperanza. Sin embargo, las personas deben traer sus propias mantas, almohadas y artículos de higiene personal. Más informes en el Departamento de Bomberos (956)487-5312.