Río Bravo, Tam.- Este lunes en lo que es la carpa situada en la parte exterior del Hospital General de Río Bravo, amaneció sin ningún trabajador del grupo de protestantes que se aposentaron por más de cuatro días, además de que fueron retiradas las cartulinas.
Y debido a esta situación en la que la Secretaría de Salud a través de sus enviados del departamento jurídico, habría establecido como fecha límite hasta el martes para dar una respuesta oficial con relación a la protesta en donde exigen la renuncia de la directora, parece ser se dio antes.
Se trato de entablar comunicación por la mañana en varias ocasiones con el dirigente sindical del SUTSPET, el doctor Miguel Zamora, sin embargo, resulto en vano, y la carpa quedo prácticamente a la deriva al menos sirve para que otras personas que llevan o tienen pacientes en el Hospital se resguarden de los rayos del sol.
Otro de los que forman el grupo de inconformes, el doctor Carlos Alberto Ricardo, aunque ya quedo fuera de la plantilla de trabajadores luego de que la Secretaría de Salud diera por terminado el contrato laboral desde hace más de dos meses, se le trato de abordar vía telefónica pero tampoco ha estado al teléfono.
RETIRAN CARPA
Poco antes del mediodía finalmente fue retirada la carpa en la que resguardaban el grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud como manifestantes.